Arregui, Seguridad
Razones para sustituir las cerraduras tradicionales de taquillas por cerraduras electrónicas
En un mundo donde la seguridad y la eficiencia son prioridades, las empresas están recurriendo cada vez más a soluciones tecnológicas innovadoras. Una acción innovadora en empresas con taquillas ,es la sustitución de las cerraduras tradicionales por unas electrónicas para empleados.
Las cerraduras electrónicas ofrecen una experiencia más satisfactoria para la empresa, ya que eliminan la necesidad de llaves físicas y la gestión que implica el copiado ante su pérdida o rotación de personal. Para el trabajador, el manejo resulta muy sencillo y le garantiza el acceso a las taquillas sin dependencia de llaves.
Beneficios de sustituir cerraduras de llave por cerraduras electrónicas ARREGUI en taquillas
Estas son algunas de las razones por las que cambiar la cerradura de tus taquillas por una electrónica:
1.- Fácil sustitución
Las cerraduras electrónicas se insertan en el mismo alojamiento que las cerraduras convencionales. Es un proceso relativamente rápido y sencillo en comparación con las cerraduras tradicionales. Esto permite a las empresas actualizar sus cerraduras de manera eficiente y sin interrupciones significativas en la operación diaria.
2.- Ahorro en costes
A pesar de sus características avanzadas, las cerraduras electrónicas ofrecen una excelente relación calidad-precio a las empresas y les permiten ahorrar tiempo y dinero al eliminar los costes de copias de llaves e intervenciones de profesionales para la apertura forzada de taquillas por pérdida de llaves.
3.- Gestión de permisos rápida y sencilla
Con las cerraduras electrónicas, las empresas pueden gestionar de manera rápida y sencilla los permisos de acceso a las taquillas, especialmente en casos de rotación de personal. Esto elimina la necesidad de redistribuir llaves físicas y garantiza un control más eficaz sobre quién tiene acceso a qué espacios.
4.- Fin de las incidencias por pérdida de llaves
Al eliminar las llaves físicas, las empresas se liberan del riesgo de incidentes relacionados con la pérdida o el extravío de llaves por parte del personal. Esto no solo ahorra tiempo y recursos, sino que también fortalece la seguridad general del entorno laboral.
5.- Amaestramiento de usb de emergencia por proyecto
Las cerraduras electrónicas de Arregui se programan con un código maestro y usb de emergencia por proyecto, lo que permite el acceso rápido en situaciones críticas. La capacidad de amaestrar este código para múltiples cerraduras garantiza una respuesta rápida y coordinada en casos de necesidad de apertura.
Pásate a las cerraduras electrónicas ARREGUI y la gestión de las taquillas dejará de ser un problema
¿Todavía no has dado el paso de actualizar tus taquillas para que cuenten con las cerraduras más seguras y avanzadas del mercado?
Nuestros modelos de cerraduras electrónicos Slim Lock, Puck Lock y Pro Lock, se adaptan a todo tipo de necesidades. Puedes comparar las características de cada una AQUÍ
Cuéntanos tu proyecto y te hacemos una solución a medida.
Escribe a arregui@arregui.es
Te recomendamos:
Dejar un comentario