La presente política de calidad y medio ambiente tiene por objeto determinar el marco de referencia para establecer los objetivos de calidad y medio ambiente, en conformidad con los requisitos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.
1. Enfoque al Cliente.
• Los Clientes son nuestro principal activo. Todos los miembros de ARREGUI nos comprometemos a cumplir con sus requisitos. El cumplimiento de los requisitos de los clientes es resultado de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y auditoría.
• La marca ARREGUI está en el centro de esta estrategia.
2. Compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente
• El objetivo último de calidad es la optimización de los recursos para obtener el mayor rendimiento productivo con los mínimos costes, basado en la participación de todos los miembros de la organización para conseguir la satisfacción de los clientes, beneficios para los miembros de la organización y la sociedad y sobre el medio ambiente.
• Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación, controlando los aspectos medioambientales significativos y aplicando prácticas sostenibles para la mejora ambiental.
3. Mejora Continua e Innovación
• ARREGUI promueve las mejoras necesarias para la obtención de objetivos. Las desviaciones son una vía para impulsar la mejora continua.
• Aplicamos la innovación y el diseño para obtener la constante mejora de nuestros productos y procesos. El objetivo es conseguir la diferenciación frente a nuestra competencia.
• La rentabilidad es el denominador común de todas nuestras actividades.
4. Personas y Participación
• La calidad y la gestión ambiental es un compromiso que exige la colaboración y participación a todos los niveles.
• ARREGUI está formado por personas comprometidas, con relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo. Se aplican criterios de igualdad entre géneros y se valora mantener o incrementar el número de trabajadores locales.
• Evaluamos los riesgos de nuestra actividad y abordamos las acciones para prevenirlos.
• La información, comunicación y formación son indispensables.
5. Marco Legal
•Compromiso de cumplir la legislación aplicable, así como los requisitos legales, reglamentarios, y aquellos otros asumidos por la organización.