Arregui, la empresa.

Usted está aquí

 

Arregui diseña, fabrica y comercializa varios tipos de productos:

- Buzones, señalización y mobiliario para zonas comunes
- Cajas fuertes
- Artículos de Seguridad y Protección
- Artículos de Reciclaje y Orden

Nuestra sede central se encuentra en Orio (Gipuzkoa - España) donde contamos con una fábrica equipada con la más avanzada tecnología. Disponemos también de una planta de producción en Ningbo (China), así como de oficinas comerciales en Italia y Taiwan. Nuestros productos se distribuyen en los principales mercados de los 5 continentes.

Nuestro principal activo es nuestro equipo humano, formado con criterios de igualdad por mujeres y hombres de gran experiencia y totalmente comprometidos con nuestro proyecto.

Política de calidadCuidamos al máximo nuestro producto, su diseño y presentación, cumpliendo siempre con la legislación vigente, y alcanzamos los máximos niveles de calidad avalados por distintos certificados.

Fieles a nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestros productos están fabricados con materiales 100% reciclables, con lo que contribuimos de forma significativa a la sostenibilidad medioambiental.

En ARREGUI trabajamos día a día con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes. Éste es nuestro compromiso diario con aquellos en quienes está nuestro presente y nuestro futuro.