Seguridad
EVITA RESBALONES CON LAS SOLUCIONES ANTIDESLIZANTES ARREGUI
Seguro que en casa tienes alguna zona sobre la que andas con más cuidado para evitar caídas y resbalones. Puede ser una escalera… o la bañera, el suelo que rodea la ducha sobre todo cuando está mojado, o las baldosas de la cocina.
La época estival es además especialmente propicia para caídas en áreas de piscina, terrazas o duchas al aire libre y es aconsejable proteger de manera adecuada esas zonas.
En el mercado existen distintas alternativas para convertir un suelo resbaladizo en antideslizante. Entre ellas, y como novedad, ARREGUI presenta sus ANTIDESLIZANTES EN SPRAY para exterior e interior. Se trata de una solución en un formato cómodo, fácil de aplicar y con un resultado práctico y seguro.
El Spray Antideslizante para Exterior es un barniz transparente que está especialmente indicado para bordes de piscinas, suelos de ducha, terrazas, escaleras… es resistente a la radiación ultravioleta y tiene un excelente efecto sobre superficies húmedas.
La solución para Interior se compone de un pack de 2 pasos: Gel Limpiador antical y antigrasa para preparar la superficie sobre la que se va a actuar + Spray Antideslizante, resistente a la humedad e ideal para superficies cerámicas, acrílicas y sanitarias (duchas, bañeras…)
ARREGUI te ofrece también otra serie de soluciones, como son las CINTAS ANTIDESLIZANTES. Son quizá las más conocidas, ideales para escaleras y rampas. Se trata de cintas con adhesivo por una cara para poder fijarlas a la superficie elegida, y rugosas por el otro lado para hacerlas antideslizantes. También existen modelos transparentes y resistentes al agua, perfectas para colocarlas en el suelo de duchas y bañeras.
Las más habituales son de color negro o a franjas amarillas y negras. Estas últimas se utilizan sobre todo en entornos urbanos y son muy útiles además a la hora de señalizar zonas potencialmente peligrosas (accesos a escaleras de metro, parkings subterráneos, etc.). Se presentan en distintas medidas de anchura y longitud y puedes cortarlas a la medida necesaria.
Como novedad en gama de cintas antideslizantes, ARREGUI presenta una nueva versión que por su textura suave es perfecta para caminar descalzo. Son válidas para exterior e interior, resistentes al agua, no abrasivas y con alto nivel de agarre. Se colocan fácilmente mediante adhesivo sobre cualquier superficie.
¡Ten en cuenta estos productos seguros y fáciles de utilizar, y disfruta con los tuyos de un verano sin resbalones!
Dejar un comentario