Seguridad
Convierte cualquier armario en seguro con las cerraduras electrónicas PUCK y SOFT de Arregui
Todos hemos tenido en algún momento la necesidad de guardar bajo llave objetos que no queremos que queden al alcance de cualquiera, ya sea por nuestra privacidad, por su valor o por tratarse de productos que pueden ser nocivos o peligrosos y que podrían causar cualquier tipo de accidente.
Más allá de disponer de una caja fuerte en la que guardar las posesiones de mayor valor, esta situación se ha solucionado tradicionalmente dotando a los armarios de cerraduras con llave. De esta manera, instalando una cerradura en cualquier armario de nuestras casas u oficinas podemos guardar en su interior objetos para los que queremos tener limitado su acceso.
Las cerraduras electrónicas de Arregui te permiten realizar esta misma labor, pero de una forma mucho más cómoda e inteligente. Estas cerraduras se abren mediante un código digital a teclear en vez de utilizando una llave. Podrás olvidarte de la incomodidad de buscar la llave cada vez que quieras abrir el armario, así como liberarte del miedo a perderlas o a que alguien que tú no deseas las encuentre.
Por otro lado, con una cerradura electrónica podrás tener la tranquilidad de que sólo accederán a ese armario las personas que tú elijas: podrás compartir el código de apertura si lo deseas, de modo que otras personas puedan acceder también al interior del armario sin necesidad de que cada una de ellas disponga de una llave.
Mientras que su utilidad es evidente en oficinas y despachos para la protección de documentos u otros objetos, la utilización de las cerraduras electrónicas en nuestras casas es un salto cualitativo importante para nuestra seguridad y tranquilidad. Herramientas peligrosas, de corte o no recomendables de utilizar, productos químicos corrosivos o tóxicos de ingerir, medicamentos especiales, etc. son muchos los objetos que podemos querer tener controlados y restringidos en el hogar ante niños, adolescentes y personas mayores, que son quienes pueden sufrir percances con mayor frecuencia.
Cerraduras PUCK y SOFT de Arregui, dos modelos para una misma utilidad
Arregui ofrece sus cerraduras electrónicas para armarios para el hogar y la oficina en dos diseños diferentes, los modelos PUCK y SOFT. Valen tanto para armarios en los que no se dispusiera antes de una cerradura previa, como para armarios con bombillos ya existentes y que deseemos sustituir su cerradura de llave tradicional por un sistema más moderno y digital.
Ambos modelos tienen las siguientes características comunes:
- Son muy fáciles de instalar y colocar. Son válidos para instalarse en superficie y en interiores cuyo entorno sea no húmedo.
- Valen tanto para armarios de puertas de madera comunes como para armarios de puerta metálica.
- Disponen de un código de usuario, pero también de un código maestro por si se olvida.
- Los códigos de apertura que pueden utilizarse son entre 4 y 15 dígitos, con lo que hay millones de combinaciones posibles a elegir por el usuario.
- Funcionan con una pila botón CR2032 3V. Tienen un indicador de batería baja para avisar del cambio de pila, pero si ésta llega a agotarse el código de apertura establecido no se borra.
- La cerradura se bloquea y emite un aviso sonoro durante 60 segundos si se teclean 4 códigos incorrectos consecutivamente.
El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que se ha introducido el código correcto y la cerradura se desbloquea, en el modelo PUCK es necesario que giremos todo el cuerpo de la cerradura para abrir el armario, mientras que el modelo SOFT posee un botón inferior a girar para realizar la apertura y que la puerta quede liberada.
El modelo PUCK dispone de dos funcionalidades adicionales: tiene una entrada micro USB oculta en la parte inferior para conectar un cargador externo (para casos en los que la cerradura se quede sin pilas), así como una llave USB a introducir que permite inicializar los códigos de apertura en caso de emergencia.
¿Qué sucede si cualquiera de las dos cerraduras electrónicas se estropea o deja de funcionar? Arregui pone a disposición del consumidor una amplia red de asistencia técnica que garantiza su servicio en todo el territorio nacional, respondiendo a cualquier problema que pueda suceder con el producto. No hay excusas por tanto para no probar las cerraduras electrónicas PUCK y SOFT de Arregui y no proteger aquellos armarios que desees… ¡convierte tu hogar y oficina en un entorno más seguro con las cerraduras electrónicas de Arregui!
Dejar un comentario