Fabricantes de Buzones para comunidades y empresas

En Arregui llevamos más de 60 años fabricando buzones para viviendas. Todos nuestros buzones para comunidades de propietarios están fabricados cumpliendo con la norma europea y con el certificado de calidad ISO 9001. El primer paso para elegir qué buzón de comunidades de propietarios elegir es saber dónde va a ir instalado el buzón en cuestión; en función de dónde se vaya a colocar -en el interior o en el exterior-, hay que elegir el modelo adecuado para cada caso.

Para elegir buzón de exterior, es necesario que tengan tapa de boca y que estén fabricados en materiales anti corrosión. Para interior, sin embargo, pueden ser con o sin tapa de boca. Los buzones pueden ser colocados en diferentes disposiciones: sobre una mesa o una balda, con soportes laterales, empotrados y fijados a la pared. Se complementan con diferentes opciones: buzón con panel de anuncios, buzón con rótulo, con bandeja, con panel de anuncios, buzones de colores, buzones grabados con láser. Para viviendas alejadas del núcleo urbano o grandes urbanizaciones, hay que emplear buzones concentrados pluridomiciliarios, de apertura centralizada con llave única.

Los buzones inteligentes de paquetería Arregui Univers Lockers son la solución más eficaz para la entrega y recogida de paquetes en edificios de viviendas, empresas, centros de coworking, residencias de estudiantes, etcétera. Son válidos para todos los repartidores, ya que permiten la entrega universal; cualquier repartidor puede realizar entregas, incluido el comercio local, eligiendo el destinatario en la lista que se le presenta en pantalla.

Son muy fáciles de usar para todo el mundo porque no es necesario el uso de teléfonos móviles ni el registro previo en una web. También son accesibles para personas con movilidad reducida; cada destinatario elige si prefiere la entrega únicamente en buzones que estén por debajo de 1,40 metros de altura. También pueden combinarse con buzones de correo Univers, y tener en una misma agrupación buzones de correo y paquetería.

Protegen la privacidad; cada destinatario elige si mostrar su nombre en la pantalla o sólo su piso y puerta. Son cómodos y seguros; el destinatario utiliza su código personal para la recogida de los paquetes, lo que hace que su uso sea exclusivo para los usuarios del edificio. Son sostenibles y respetuosos con el medioambiente, su consumo energético es muy bajo, y al evitar entregas fallidas se consigue una reducción de la huella de carbono, lo que contribuye a la sostenibilidad del planeta. Además, convierte un edificio en smartbuilding con una gestión de la paquetería inteligente 24 horas.

Consejos de seguridad infantil durante el verano