Arregui
¿Cómo contactar con ARREGUI para información e incidencias?
Si has comprado algún producto de ARREGUI o tienes la intención de trabajar con nosotros, quizá estés buscando la mejor forma de ponerte en contacto con la empresa. Por ello, para facilitarte todo este proceso, hemos preparado este artículo con la intención de que se convierta en una completa guía para:
- Solicitar información sobre la actividad de ARREGUI, sus productos y servicios.
- Recibir soporte o asistencia en relación a alguno de nuestros productos.
- Trabajar con nosotros, ofrecernos tu servicio como proveedor o localizar a tu agente comercial más cercano.
Así que ya lo sabes, sea lo que sea lo que necesites, en ARREGUI estamos listos para atenderte. ¡Sigue leyendo y cómo contactar con nosotros!
Cómo contactar con ARREGUI para información básica sobre nuestros productos
Es posible que estés valorando la adquisición de uno o varios de nuestros productos. Y que, antes de tomar la decisión definitiva, pretendas resolver algunas dudas concretas o quieras ampliar la información sobre la solución que te ofrecemos.
En este caso, puedes contactar directamente con nosotros a través de los siguientes datos:
Polígono Ind. Ubegun 3B
20810 Orio (Gipuzkoa)
O, si lo prefieres, puedes dirigirte directamente a tu distribuidor más cercano para trasladarle tus dudas y consultas.
Para usos profesionales de nuestro negocio
En el caso de que estés interesado en alguno de nuestros productos o servicios no como usuario particular, sino como profesional, también cuentas con tu propio canal de contacto. Nos referimos a arquitectos, administradores de fincas, reformistas, decoradores u otro profesional prescriptor. En este caso, te invitamos a rellenar el formulario que incluimos en nuestra página web para hacerte llegar nuestro catálogo y mantenerte informado sobre nuestras novedades.
Y también podrás hacerlo si has realizado un proyecto con ARREGUI y deseas que lo publiquemos. Tan solo tendrás que escribirnos hacernos llegar los datos y las imágenes del proyecto para que nos pongamos en contacto contigo para ampliar la información.
Cómo contactar con ARREGUI para ayuda o por una incidencia técnica
En ARREGUI contamos con nuestro propio Servicio de Asistencia Técnica (SAT). Este está formado por una amplia red de técnicos que garantizan la excelencia en todo el territorio nacional.
Para contactar con nuestro equipo SAT tienes las siguientes opciones:
- Escribir a la dirección de correo electrónico sat@arregui.es. Si el producto se encuentra en garantía, debes descargar aquí el documento de notificación de asistencia, cumplimentarlo debidamente y adjuntarlo junto a un justificante de compra (ticket de caja, factura…) en el mail que nos hagas llegar.
- Contactar directamente con el Servicio de Asistencia Técnica más próximo a su ubicación. Para localizar este, puedes buscar tu provincia en la lista desplegable que te facilitamos al final de la siguiente página de nuestra web.
Incidencias con caja fuerte
En el caso concreto de que tu producto ARREGUI sea una caja fuerte y tengas alguna incidencia con ella, no esperes para resolverlo.
En nuestra página web cuentas con un FAQ en el que resolvemos una serie de consultas frecuentes sobre las incidencias más habituales en nuestro catálogo de caja fuertes. Así, en él te contamos cómo acceder a nuestros manuales, cómo realizar un duplicado de la llave si la has extraviado, cómo abrirla o desbloquearla o cómo actuar en caso de avería y de necesitar la asistencia técnica.
Y si todas estas respuestas que te ofrecemos no te resultan de ayuda, no te preocupes. En esta misma página tienes acceso a un formulario. Rellénalo con una descripción de la incidencia y de la caja fuerte, adjunta alguna imagen si la tienes y proporciónanos tus datos para que podamos contactarte. Y, una vez que tengas todo listo, haz ‘clic’ en enviar para que nos llegue tu incidencia. ¡Nuestro Servicio Técnico se pondrá en contacto contigo con la mayor prontitud posible!
Cómo contactar con ARREGUI para trabajo o negocio
Por último, en ARREGUI también tenemos siempre abiertos nuestros canales para todos aquellos profesionales que buscan trabajar con nosotros, recibir un presupuesto o distribuir alguno de nuestros productos. En concreto, estas son las opciones con las que cuentas:
- Si quieres ser distribuidor de ARREGUI o necesitas un presupuesto, puedes escribirnos a la dirección de correo comercial@arregui.es o completar este formulario.
- En el caso de que necesites localizar al Agente Comercial más cercano a ti, también puedes utilizar la dirección comercial@arregui.es para que te ayudemos.
- Si lo que buscas es ofrecernos tus servicios como proveedor, dirígete a compras@arregui.es y envíanos un mail.
- Y si te gustaría trabajar con nosotros, no lo dudes y envíanos tu CV a personal@arregui.es. Nuestro equipo de Recursos Humanos lo valorará con atención.
Nuestras Redes Sociales también están a tu disposición
Además de todas estos canales de comunicación, recuerda que también puedes contactar con nosotros a través de nuestras principales Redes Sociales:
- En X (Twitter) puedes encontrarnos en @arreguibuzyseg.
- En Facebook estamos en @arregui.buzonesyseguridad.
- En Instagram atendemos tus dudas en @arreguibuzonesyseguridad.
- Y en LinkedIn, no dudes en seguirnos en la página @arregui.
En cualquiera de ellas podremos orientarte si tienes alguna duda y ofrecerte la solución que andas buscando.
En ARREGUI queremos ayudarte
En definitiva, en ARREGUI estamos disponibles para ti. Sabemos la importancia que le das a tu seguridad y la de los tuyos, por lo que estamos comprometidos contigo y te ofrecemos varios caminos para que el resultado siempre sea el mismo: tu plena satisfacción.
Te recomendamos:
Dejar un comentario