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Beneficios de instalar la solución de buzones inteligentes de paquetería Univers en un centro de trabajo
Recientemente las empresas de e-commerce y de entregas de correo y paquetería han hecho un esfuerzo para extender sus servicios al fin de semana e incluso a los festivos. Sin embargo, las entregas de lunes a viernes siguen siendo las grandes protagonistas, lo que significa que millones de personas se ven obligadas a tomar una decisión importante a la hora de realizar sus pedidos online: ¿dónde solicito que me envíen los paquetes, a mi hogar o a mi centro de trabajo?
Lógicamente, el horario laboral coincide en muchas ocasiones con los horarios de reparto de las mensajerías; por lo que lo ideal parece ser esperar la llegada del paquete en el mencionado centro de trabajo. Sobre todo, si, durante esos momentos del día, no hay nadie en casa que pueda recibir el envío en nombre del usuario o si incluso el mensajero no va a poder acceder al portal para dejarlo en manos de otra persona.
Pero cuando un empleado decide incluir la dirección de su lugar de trabajo como punto de entrega, también toma algunos riesgos e incluso acaba afrontando problemas. Por eso, hoy queremos hablarte de cómo la instalación de nuestros buzones inteligentes de paquetería Univers puede acabar con ellos y ofrecer grandes beneficios para las empresas y trabajadores.
¿Por qué instalar un buzón inteligente de paquetería Univers en un centro de trabajo o coworking?
Cada empresa tiene sus propios criterios y también cada profesión da más o menos facilidades para que el trabajador esté pendiente de recoger el paquete que tiene encargado. Así, algunas compañías no pondrán problemas en que el mensajero visite sus instalaciones para hacer la entrega a uno de sus empleados; mientras que otras serán más estrictas y decidirán incluso prohibirlo. Como no tendrá igual de sencillo recibir su envío un oficinista que alguien que trabaje, por ejemplo, dando clase en un centro educativo.
Todos estos condicionantes debe valorarlos cada persona cuando toma la decisión que hemos mencionado anteriormente. Aunque, gracias a Univers, ya no debe haber motivos para dudar, porque este buzón inteligente ofrece una solución sencilla que elimina de raíz cualquier tipo de problema. Es más, lo ideal es contar específicamente con uno de ellos en nuestro edificio de viviendas y con otro en nuestro centro de trabajo; si bien hoy vamos a centrarnos en las ventajas concretas de disfrutar de él en nuestro entorno laboral.
Beneficios de la instalación de Univers en un centro de trabajo o coworking
Tener acceso a un buzón inteligente de paquetería Univers es fácil, porque basta visitar la página de Arregui y completar su formulario para obtener toda la información necesaria y poder iniciar los trámites de instalación. Por eso, te traemos varias ventajas, específicas de los espacios de trabajo, que quizá te ayuden a decidirte si todavía no lo has hecho:
Garantizan la recepción de los paquetes sin que el trabajador tenga que molestarse
El empleado que debe recibir el envío no necesitará interrumpir su jornada para atender al mensajero. Este se dirigirá al buzón y lo depositará allí, de forma que el destinatario podrá acceder a él cuando mejor le venga.
Los compañeros o conserjes tampoco tendrán que estar pendientes de los paquetes
En ocasiones, son los propios compañeros del destinatario o el conserje del centro de trabajo quienes se hacen cargo del envío – llegando a firmar pruebas de entrega – y se lo dan cuando le ven. En consecuencia, con Univers ya no habrá razón para interrumpir su trabajo, porque en el proceso solo participarán el mensajero y el usuario al que se dirige el paquete.
Ofrece una entrega universal
En centros de trabajo o coworking es habitual que se concentren envíos de numerosas empresas de mensajería. Por eso, su día a día puede ser un pequeño caos de idas y venidas de diferentes repartidores; un problema que se podría gestionar adecuadamente gracias a Univers . ¿La razón? Es un buzón universal, lo que quiere decir que cuenta con un sistema que puede utilizar cualquier empresa de reparto o comercio local.
Es sostenible y respetuoso con el medio ambiente
Usar Univers es una buena forma de minimizar las emisiones de carbono que conllevan los servicios de paquetería y mensajería. Fundamentalmente, porque el reparto queda centralizado (el trabajador no necesita desplazarse casa por casa y se evitan entregas fallidas) y porque el consumo energético del buzón es muy bajo.
Es totalmente configurable y adaptable
¿Tu empresa tiene un número concreto de empleados? ¿Algunos de los trabajadores no acostumbran a recibir paquetes y no lo utilizarán? ¡No hay problema! Nuestro buzón inteligente es de uso totalmente libre y cuenta con casilleros modulables. Esto quiere decir que antes de su instalación se puede diseñar y configurar para que incluya el número de taquillas y el tamaño de estas que va a necesitar, ni más ni menos.
Como ves, contar con un sistema de buzón inteligente para paquetería Univers aporta un montón de ventajas a los centros de trabajo y coworking. Y en Arregui nos esforzamos para que su instalación sea lo más sencilla y cómoda posible, por lo que te animamos a que te dejes sorprender y a que contactes con nosotros para que dejes de encontrarte con problemas a la hora de recibir tus compras online.
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