Arregui, Seguridad
Así son los últimos modelos de alarmas para puertas de ARREGUI
En ARREGUI no dejamos de optimizar nuestros productos y de innovar para crear nuevas y mejoradas versiones de ellos. En el campo de la seguridad en el hogar, estar a la última es fundamental para no quedar por detrás de los delincuentes. Por eso, constantemente actualizamos el catálogo que ofrecemos a nuestros clientes con la firme intención de ayudarles a proteger sus casas de los intentos de asalto, ‘okupación’ o robo.
Así, hoy queremos presentarte nuestros modelos más recientes de alarmas específicas para las puertas de tu hogar. Cada uno de ellos te ofrece sus propias características de seguridad, por lo que te animamos a que sigas con atención lo que vamos a contarte a continuación.
Nuevas alarmas para puertas de ARREGUI
Alarma para puertas con mando a distancia AL011
Nuestra última actualización del modelo de alarma para puertas AL011 incluye un nuevo mando a distancia que aporta nuevas posibilidades para el sistema. En concreto, ahora incluye tres funciones diferentes:
- Función alarma (con dos tonos a elegir).
- Función timbre.
- Función SOS, ya que al pulsar el botón SOS del mando a distancia la alarma sonará durante 30 segundos.
Su instalación sigue siendo tan fácil como siempre, ya que se realiza mediante adhesivo y no es necesario atornillar. Lo único que hay que tener en cuenta es que tanto la alarma como el sensor se deben colocar, respectivamente, en la puerta y el marco a la misma altura y a corta distancia (a menos de 15 mm. el uno del otro).
Al salir de casa y desde fuera de ella, no tendremos más que activar la función alarma con el mando a distancia para proteger nuestro hogar. Esta se encargará de lanzar un potente aviso sonoro de 110 dB si detecta que la puerta se abre.
Y cuando regreses a tu hogar, no olvides usar de nuevo tu mando a distancia antes de abrir la puerta. De esta forma, desactivarás su función de alarma y podrás entrar con normalidad.
La alarma AL011 para puertas de ARREGUI funciona con 2 pilas AAA, mientras que para alimentar su mando necesitarás de 1 pila CR2032. ¡Con todo ello podrás sacarle todo el partido para reforzar la seguridad de tu hogar!
Alarmas para puertas con mando a distancia AL012 y AL013
La versión más clásica de nuestra alarma para puertas con mando a distancia se presenta en dos elegantes colores: plata (AL012) y dorado (AL013). Pero, más allá de su apariencia externa, ambas te ofrecerán las mismas funciones.
Sus grandes ventajas son:
- Su alarma sonora de alta potencia, porque en estos modelos alcanza los 130dB.
- Su sistema de vibración de precisión, pues la alarma salta no solo cuando detecta que la puerta se abre, también cuando se producen vibraciones procedentes de golpes o manipulaciones.
Por lo tanto, es una opción magnífica para disfrutar de los beneficios de la detección anticipada al robo. Y es que podrás decidir qué nivel de intensidad eliges entre los tres disponibles para que la alarma detecte las vibraciones que se puedan producir en la puerta.
Además, este modelo viene acompañado de dos mandos a distancia, de forma que no es necesario que una única persona se encargue de activar o desactivar la alarma cada vez que se requiera.
Y, al igual que en el modelo de alarma AL011, su instalación se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos. En su caso, también se realiza mediante adhesivo, así que no requiere hacer un atornillado en la puerta. Fija la alarma en la puerta y el sensor en el marco a la misma altura y a corta distancia (<15 mm.), añade 2 pilas AAA al sistema y 1 pila CR2032 a cada mando, y empieza a disfrutar de una seguridad fiable y precisa en la entrada de tu hogar.
ARREGUI te ofrece la alarma para puerta que necesitas
Esperamos que, después de leer este artículo, ya tengas más claras las diferencias entre los distintos modelos de alarmas para puertas del catálogo de ARREGUI. Tanto un sistema como el otro protegen la puerta principal de tu casa con una alarma sonora de gran potencia, aunque puedes elegir el tuyo en función de lo que necesites:
- AL011 para disfrutar de tres funciones (timbre, SOS y alarma) gracias a su completo mando. Todo en un sistema pensado para detectar las aperturas de la puerta.
- AL012 y AL013 para acceder a una función de alarma aún más potente que su hermana (130dB) y, además, para contar con detección anticipada al robo. Y es que no solo este sistema detecta las aperturas que se realicen en la puerta, también tiene 3 niveles diferentes para avisar si se producen vibraciones en ella.
¿Y tú, con qué modelo te quedas?
Te recomendamos:
Dejar un comentario