Arregui, Seguridad
Así son las soluciones de ARREGUI para la seguridad de puertas y ventanas
Las puertas principales y las ventanas suelen ser objetivo de los delincuentes cuando se plantean allanar un hogar, lugar residencial o local. Según datos facilitados por InterNachi (International Association of Certified Home Inspectors), los ladrones acostumbran a entrar en el 34 % de los casos por la entrada principal, mientras que el 23 % utilizan una ventana del primer piso, el 22 % prefieren una puerta trasera, el 9 % eligen el acceso a través del garaje y el 4 % optan por la entrada del sótano.
Ante estos datos, es recomendable que contemos con los medios necesarios para garantizar una adecuada seguridad, tanto de las puertas que dan a la calle como de aquellas ventanas que son más accesibles – de bajos y primeras plantas -. Pero no te preocupes, porque hoy en ARREGUI hemos recopilado nuestras mejores soluciones para que puedas implementarlas en todos los accesos de tus propiedades, garantizándote así una total tranquilidad.
Soluciones de ARREGUI para la seguridad de puertas y ventanas
En nuestra web puedes encontrarlas de forma muy detallada, además de solicitar información. Pero, para que tengas las ideas claras, aquí te presentamos todas y cada una de ellas, divididas en tres grande bloques.
Cerraduras invisibles:
Si buscas una solución moderna y de alta seguridad para evitar que intenten abrir alguna de tus puertas principales, la cerradura invisible KAMO es ideal. Está hecha en acero, es invisible desde el exterior y se controla por móvil mediante la aplicación de ARREGUI, de forma que reduce el riesgo de robos u ocupaciones. Principalmente porque, al no ser accesible físicamente desde fuera, es muy difícil que puedan intentar forzarla, taladrarla o atacarla.
Además, su instalación es tremendamente sencilla, pues no precisa de cables. Y el usuario siente que tiene el pleno control, ya que al ser un dispositivo inteligente puede controlar y gestionar la cerradura desde su smartphone (Androd o IOS). Esto incluye la creación de altas y bajas para que puedan usarla otros usuarios, gestionar los permisos (incluidos días y franjas horarias de accesos) y ver los históricos de usos.
Aunque no es una opción tan avanzada como KAMO, sí añade una ventaja muy importante: su alarma de 110 dB. Esta agrega una capa extra de seguridad por su efecto disuasorio; aunque su condición de invisible también dificulta mucho que desde fuera intenten manipularla. No en vano, funciona por radiofrecuencia, lo que quiere decir que cuenta con una encriptación a partir de códigos variables que imposibilita que intenten copiar su frecuencia mediante sintonizadores.
Su exterior es de acero y sus componentes interiores son de acero inoxidable. Además, incluye cuatro mandos a distancia reprogramables (para casos de extravío y pérdida); y no tiene autocierre, por lo que usuario decide cuándo se cierra para que no consuma batería sin necesidad. De hecho, su alimentación no es un problema, ya que viene con dos baterías (una de emergencia), emite avisos sonoros cuando las pilas se agotan y se puede desbloquear en el caso de que esto acabe ocurriendo.
Alarmas para ventanas y puertas:
Ofrece detección anticipada al robo. La puedes instalar mediante autoadhesivo (no es necesario atornillar), con sus dos piezas entre la puerta y el marco, ambas a la misma altura y a poca distancia. Después, antes de salir, basta con que actives la alarma con el mando a distancia incluido. Si alguien intenta abrir o manipular la puerta, la señal sonora de alta potencia (130 dB) saltará gracias a su sensor de vibración de 3 niveles.
¿Buscas una opción mixta que te valga tanto para puertas y ventanas? Presta atención a nuestra alarma Al-003, una solución de seguridad con sensor magnético. Por lo tanto, se activa (110 dB) cuando alguien intenta abrir cualquiera de estos accesos, siendo una opción estupenda para prevenir la entrada de intrusos en viviendas y locales comerciales que no tienen protección. ¡Y es que también es de fácil instalación gracias a autoadhesivos!
Respecto a su ‘hermana’, nuestro modelo de alarma Al-005 incrementa el nivel de ruido hasta los 120 dB, por lo que es enormemente disuasoria. Incluye sensor de vibración, de forma que está pensada para que la instales mediante autoadhesivos en una ventana, donde detectará cualquier golpe o vibración en el cristal. Y puedes regular su nivel se sensibilidad, dado que tiene dos opciones: alto y bajo. Aunque eso no es todo, porque su adhesivo también viene con un texto que indica que el cristal está protegido.
Bloqueador:
Las opciones anteriores están pensadas principalmente para garantizar la seguridad de puertas y ventanas cuando no estés. Pero, si precisas de una herramienta que te dé un plus de tranquilidad mientras te encuentras en el interior de tu hogar, opta por nuestro Blocker.
Es una barra de seguridad que se utiliza para bloquear puertas, porque ha sido diseñada en acero muy resistente. Destaca por su versatilidad, pues podrás utilizarla en diferentes tipos de entradas (puertas correderas y abatibles) y también a diferentes alturas. Y para fijarla incluye una junta esférica giratoria que se encarga de mantener la base de la barra (de goma) en permanente contacto con el suelo, garantizando así que la fijación es totalmente estable y segura.
Estas son las soluciones de ARREGUI para garantizar la seguridad de tus puertas y ventanas. Y, como has podido ver, son tremendamente completas y se adaptan muy bien a las diferentes necesidades que puedas tener. Por eso, te invitamos a que valores con tranquilidad cada una de ellas y a que nos preguntes si tienes alguna duda, ya que la seguridad de tu hogar o local lo agradecerá si te haces con alguna(s) de ella(s).
Te recomendamos:
Dejar un comentario