Arregui, Seguridad
Así facilita el guardallaves KEEPER-E la entrada flexible y autónoma de los clientes en el sector turístico
Para el sector turístico, la experiencia del cliente es fundamental. Y, para ofrecerle la mejor posible, es importante tener en cuenta que la comodidad y confortabilidad de los huéspedes no se limita a los momentos en los que permanecen en su habitación o apartamento de alquiler. También abarca las situaciones e interacciones derivadas de este contrato, ya que influyen igualmente en su percepción del servicio.
Un claro ejemplo es la gestión de las llaves. Estas pueden convertirse en motivo de preocupación e incluso de incomodidad, porque son un elemento imprescindible para que puedan disfrutar de su estancia y no siempre es fácil guardarlas o conservarlas de forma segura. O, al menos, así era hasta hace poco.
Ahora, todo ha cambiado gracias a KEEPER-E de ARREGUI. Una solución novedosa, práctica y totalmente segura para que los clientes de hotelería y alojamientos de alquiler disfruten de una entrada flexible y autónoma; al mismo tiempo que los empleados pueden centrarse en brindarles una experiencia óptima. ¿Te animas a conocer más?
¿Qué ofrece el guardallaves Keeper-e a los alojamientos vacacionales y turísticos?
Con anterioridad, en este blog te hemos hablado largo y tendido de las ventajas del guardallaves KEEPER-E como solución inteligente. Con especial atención a sus prestaciones de seguridad (está fabricado en metal con cubierta trasera de caucho), a su facilidad de uso (a través de su pantalla táctil o un smartphone) y a sus enormes posibilidades gracias a su software. De hecho, es una solución que permite gestionar hasta 5 usuarios habituales, crear códigos temporales de apertura ilimitados de forma remota para huéspedes y acceder a registros históricos de aperturas, entre otras funcionalidades.
Sin embargo, en esta ocasión queremos hablarte de otra ventaja más específicas que está pensada para optimizar la experiencia del cliente en hoteles, alojamientos vacacionales y turísticos. Nos referimos, en concreto, a las posibilidades que ofrece el guardallaves KEEPER-E para que el inquilino pueda disfrutar de una entrada flexible y autónoma a su apartamento o habitación.
La gestión de las llaves, un problema para los clientes
Y es que, para el cliente, tener que estar pendiente de su(s) llave(s) implica:
- Riesgo de pérdida, dado que debe preocuparse de ella(s) e incluso, en algunos casos, llevarla encima durante todo el día. Algo problemático, si tenemos en cuenta que probablemente pase fuera la jornada entera.
- Incomodidades, porque tiene que cargar con una o varias llaves que no solo pesan, también ocupan espacio.
- Pérdidas de tiempo, en aquellas situaciones en las que, al salir o entrar, puede dejar o recoger la(s) llave(s) en el mostrador de su hotel u hostal y debe esperar para que le atienda el recepcionista.
- Dependencia de terceros, en casos como los mencionados en el anterior punto. La alternativa a no llevar la llave encima es que un gestor del espacio hotelero o apartamento turístico la guarde. Lo que obliga al cliente a contactar con una de estas personas cada vez que quiera salir o entrar de su alojamiento.
El guardallaves KEEPER-E se encarga de todo
Instalar KEEPER-E en el exterior y junto a la entrada de un apartamento o habitación turística-vacacional es la solución perfecta para acabar con todos los problemas que acabamos de mencionar. Fundamentalmente, porque, el cliente no tiene más que depositar la(s) llave(s) en el guardallaves al salir, cerrarlo y marcharse tranquilamente.
Y a su vuelta podrá abrirlo fácilmente:
- bien introduciendo manualmente en el teclado frontal el código que le ha facilitado previamente el responsable de su alojamiento,
- o marcándolo a través de la app de ARREGUI (conectada vía Bluetooth).
Tal y como suena: sencillo, cómodo, seguro y prácticamente instantáneo. De forma que el inquilino disfruta de una autonomía plena, ya que, mientras está fuera, no tiene que estar pendiente de su(s) llave(s); además de flexible, porque no depende de terceros y puede salir o entrar cuando le plazca.
¿Cuál es el beneficio de instalar KEEPER-E para el gestor del alojamiento turístico?
Como hemos podido ver, la mejora en la experiencia del cliente es, por sí sola, un motivo de gran peso para contar con un guardallaves KEEPER- E en cada habitación o apartamento turístico-vacacional. Pero también podemos mencionar otro de enorme valor para la empresa o autónomo responsable del alojamiento.
En su caso, en condiciones normales ya no será necesario que se preocupe de la gestión de las llaves mientras estas están en manos de los clientes. Antes de entregarlas, tan solo tendrá que generar un nuevo código temporal para que el inquilino pueda acceder a su KEEPER-E y utilizarlo cada vez que lo necesite. Y si hubiera cualquier problema con el guardallaves, el arrendador podrá tratar de solucionarlo en la app de ARREGUI desde su cuenta de administrador.
Es más, el responsable también puede establecer un control sobre los accesos al sistema de KEEPER-E. ¿Cómo? Muy sencillo, adjudicando permisos mediante la app para que un determinado usuario solo puede abrir/cerrar el guardallaves según días de la semana o franjas horarias. ¡Una opción perfecta para que el cliente solo lo pueda utilizar mientras tiene contratado el servicio o para que un empleado entre cuando esté establecido!
Por tanto, al simplificar la gestión y el seguimiento de las llaves para todas las partes, el personal o el responsable del alojamiento turístico tendrá más tiempo para hacer otras cosas, como ocuparse de sus huéspedes y mejorar su seguridad.
KEEPER-E, una experiencia única, flexible y autónoma para la gestión de llaves
El guardallaves inteligente de ARREGUI te ofrece un control absoluto sobre las llaves de tu alojamiento turístico o vacacional. Al instalarlo junto a cada puerta principal, las llaves estarán siempre localizadas y bien resguardadas para que tú puedas asegurarte de que tus clientes disfrutan de la mejor estancia posible. ¡Con lo que todos saldréis ganando!
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