Arregui
7 razones por las que tu centro de trabajo necesita un buzón de paquetería Univers
Actualmente, a causa del auge del comercio online, es imprescindible que las oficinas y centros de trabajo cuenten con su propio buzón de paquetería. Por un lado, porque hace mucho más llevadera y cómoda la espera a los empleados; y, por el otro, porque acaba con las molestias e incomodidades que esta necesidad suele causar en las empresas y en los grandes edificios de oficinas.
Aquí tienes 7 razones por las que nuestro buzón inteligente de paquetería UNIVERS no debe faltar en tu espacio de trabajo. ¡Así que acompáñanos y descubre lo que en ARREGUI podemos hacer por ti!
¿Qué es UNIVERS de ARREGUI y por qué es perfecto para tu empresa?
UNIVERS es un buzón inteligente para la recepción de paquetería. Está pensado tanto para comunidades de vecinos como para grandes espacios de trabajo y coworking, porque permite que sus usuarios reciban sus compras online cuando no se encuentran en casa o tramitar devoluciones de paquetes.
Destaca especialmente por ser universal (compatible con todas las agencias de reparto) y por haber sido diseñado para facilitar tanto el proceso de entrega como el de recepción: el repartidor y el destinatario solo necesitarán hacer unos pocos ‘clics’ en la pantalla del terminal para completar satisfactoriamente el proceso.
¿Cuáles son las ventajas para el trabajador de contar con UNIVERS en su oficina?
1. Le aporta un servicio adicional
Comprar online es sinónimo de comodidad y de rapidez. Sin embargo, más de uno se puede echar a atrás a la hora de hacer su pedido por culpa de la ventana de entrega. Principalmente, porque esta puede coincidir con su jornada laborable, obligándole a elegir su lugar de trabajo como punto de recogida o incluso a desistir en su compra.
Este es un problema que desaparece si el empleado disfruta en su oficina de un buzón inteligente UNIVERS, ya que puede designarlo como lugar de conveniencia para la entrega de su paquete y recogerlo cuando mejor le venga. O tramitar la devolución de un paquete indicando como punto de recogida el buzón ¡Tan fácil y seguro como suena!
2. Le evita preocupaciones que puedan afectar a su concentración
Contar con UNIVERS en el centro de trabajo es ganar en tranquilidad. Gracias a él, el empleado sabe que su pedido será entregado a tiempo y que no tendrá que interrumpir su actividad para recogerlo, de forma que podrá concentrarse en sus tareas y luego regresar a casa con una sonrisa y su paquete en las manos.
¿Qué beneficios aporta el buzón inteligente UNIVERS a las empresas?
3. Empleados más felices y satisfechos
Para el consumidor habitual de comercio electrónico es motivo de satisfacción saber que puede recoger fácilmente su pedido en su centro de trabajo.
4. Evita molestias para los conserjes o compañeros
Si la oficina o centro de trabajo cuenta con un conserje o recepcionista, el buzón inteligente de paquetería UNIVERS se convertirá en su mejor aliado, ya que no tendrá que estar pendiente de la llegada de los repartidores y de la custodia o gestión de los paquetes. Y esta es una ventaja que también se hace extensible a los casos en los que son los propios compañeros los que hacen el favor de recoger el envío.
5. Los paquetes no se acumulan en la recepción
En grandes edificios de oficinas o espacios de trabajo, la gestión de numerosos paquetes puede crear problemas de espacio en la recepción. Algo que no ocurre con UNIVERS, porque es un sistema de buzones inteligentes totalmente modulable que se diseña a la medida de su beneficiario. De esta forma, se instala con el tamaño y las taquillas necesarias para que pueda gestionar el volumen de paquetes habitual que hay en una jornada.
6. Centraliza la entrega de los paquetes
Los repartidores también agradecerán la presencia de UNIVERS en vuestro espacio de trabajo, porque contarán con un punto de entrega centralizado que les ahorrará tiempo, les facilitará la logística inversa y les evitará perderse por los pasillos.
7. Es sostenible
Instalar UNIVERS en tu empresa es totalmente compatible con los criterios de sostenibilidad ESG: además de tener un consumo energético muy bajo, contribuye a la reducción de las emisiones asociadas al reparto de paquetes.
Solicita ya la instalación de UNIVERS en tu empresa o edificio de oficinas
Como ves, nunca contentar a la vez a trabajadores, gerentes, conserjes, administradores de espacios de coworking y repartidores fue tan fácil como ahora. Así que, ¿a qué esperas para solicitar aquí la instalación
Te recomendamos:
Dejar un comentario