Arregui
7 motivos para instalar una taquilla inteligente Univers Locker ‘Click & Collect’ en tu comercio o local
Con el auge en los últimos años de las plataformas de venta electrónica y de las grandes superficies, los comercios locales se han visto en serios problemas para poder competir. La modalidad de venta de ’24 horas al día y 365 días al año’ que ofrecen la inmensa mayoría de los principales centros comerciales – gracias al envío y entrega de paquetes de forma casi inmediata – ha terminado cambiando las reglas del juego y ha obligado a muchas de estas ‘tiendas de barrio’ a buscar soluciones para subsistir.
Uno de sus mayores hándicaps está en sus horarios comerciales, porque en muchos casos solo durante sus horas de apertura pueden realizar las ventas y formalizar las entregas de sus productos. Un problema que, hasta ahora, tenía como única solución la contratación de una compañía de paquetería para que se encargara de gestionar el mencionado servicio de envío y entrega. Pero todo ha cambiado recientemente.
De hecho, hoy precisamente queremos hablarte de la nueva alternativa que, gracias a ARREGUI, está ya a disposición de los comercios y tiendas (sea cual sea su tamaño) para la entrega de sus productos fuera de su horario comercial y de manera totalmente cómoda. Nos referimos a Univers Locker ‘Click & Collect’. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!
¿Qué es exactamente Univers Locker ‘Click and Collect’?
Las taquillas inteligentes Univers Locker ‘Click and Collect’ llevan nuestra solución de entrega y recogida de paquetes al entorno comercial. ¿Cómo? Muy sencillo: permitiendo su instalación en tiendas o en agrupaciones de comercios, de forma que se conviertan en una extensión de la propia empresa y permitan una entrega más amplia de sus pedidos. Así, el cliente puede recoger su paquete cuando mejor le venga y sin tener que estar pendiente de si su comercio de confianza está abierto.
Motivos para instalar taquillas inteligentes Univers Locker en un comercio o local
Veamos siete motivos de peso para que solicites ya la instalación de tu taquilla inteligente Univers Locker ‘Click & Collect’:
-
La empresa puede ofrecer a sus clientes un horario extendido de entrega de pedidos
Ya lo hemos comentado como una de sus grandes ventajas, porque se convierten en un punto de encuentro con los clientes. Así que, lógicamente, en este aspecto tanto los comercios locales como las pequeñas empresas son los grandes beneficiados; si bien las grandes compañías también pueden sacarle partido. Y es que, en cualquiera de los casos, al recibir un pedido, la empresa podrá realizar su gestión y preparación en cuanto le sea posible, para acabar depositándolo en su Univers Locker ‘Click & Collect’.
Tras ello, informará al usuario de que puede recogerlo cuando mejor le venga, de manera que este solo tendrá que acercarse hasta su ubicación e identificarse de forma segura y fácil para recoger el paquete. Sea cual sea la hora y sin más necesidad de intervención humana, porque nuestro sistema ‘Click & Collect’ es inteligente y funcional.
-
El cliente obtiene un buen servicio y no necesita esperar
Se eliminan los problemas que normalmente están asociados al envío de paquetes a través de mensajería. El comprador no tendrá que estar pendiente de encontrarse en casa cuando vaya a recibir el paquete, porque será él el que decida cuándo lo recoge. Así, se gana en inmediatez y el usuario se siente más satisfecho, dado que la empresa le brinda una buena experiencia.
-
Se integra a la perfección con la plataforma de ecommerce del cliente
Univers Locker ‘Click & Collect’ quiere ponerte las cosas lo más fáciles posibles. Por eso, si instalas una de estas taquillas inteligentes en tu negocio o local, podrás integrar su sistema con tu plataforma de ecommerce. Tus clientes podrán hacer sus compras online como siempre y con total tranquilidad, a la vez que tú gestionas el pedido y su entrega sin complicaciones y de forma rápida.
-
Permite extender la cobertura geográfica de un comercio
Para aquellos comercios de medio o gran tamaño, si optan por instalar las soluciones Univers Locker ‘Click & Collect’ en ubicaciones distintas a su tienda habitual o principal, podrán extender su cobertura geográfica y llegar a nuevos clientes potenciales. ¡Y es que nuestras taquillas inteligentes pueden ser unas estupendas embajadoras de las empresas que buscan ser modernas y cercanas al usuario!
-
Se evitan sobrecargas de trabajo para el personal que debe realizar las entregas
También facilitan la organización interna en la empresa y descargan de trabajo al personal que habitualmente se encarga de gestionar los envíos y de realizar las entregas.
-
Es adaptable
El propietario o responsable de la tienda o comercio podrá diseñar su Univers Locker ‘Click & Collect’ a la medida de su empresa. A la hora de solicitar su instalación, dispondrá de tres tipos de columnas ya predefinidas que podrá añadir o quitar a su gusto, para obtener una taquilla inteligente a su medida y con un presupuesto siempre ajustado a las características del servicio.
-
Posibilidad de ofrecer notificaciones, informes y estadísticas
Al tratarse de una taquilla inteligente, permite la gestión en remoto de las incidencias que pudieran producirse y el envío de notificaciones de entregas a los destinatarios. Y no solo eso, dado que su avanzado software es capaz de generar informes sobre su uso… ¡y con muy bajo consumo energético!
En resumen: en un sector cada vez más preocupado por ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes, Univers Locker ‘Click & Collect’ aporta un soplo de aire fresco a tiendas y comercios. Por eso, te invitamos a que te informes aquí sobre todas sus posibilidades y a que te pongas ya en contacto con nosotros para llevar a tu empresa a un nuevo nivel.
Te recomendamos:
Dejar un comentario