Arregui, Seguridad
5 utilidades y beneficios de usar el guardallaves KEEPER-E
Las llaves son uno de los objetos más importantes de nuestro día a día. Nos permiten abrir y cerrar puertas, por lo que son imprescindibles para la seguridad de nuestros bienes y propiedades. Pero, dado su pequeño tamaño, es inevitable que en ocasiones podamos perderlas. De hecho, en 2019 un estudio llamado ‘Orden y Tiempo’ realizado por Ikea y Sigma Dos desveló que, de media, dedicamos 683 horas de nuestra vida a buscarlas. O lo que es lo mismo, ¡más de seis meses!
Hay gente que les encuentra su propio espacio dentro del hogar para ahorrarse este tipo de problemas; o que incluso utiliza llaveros con GPS o localizadores. Así que hoy queremos traerte una nueva solución que pensamos que, una vez que la conozcas, además de permitirte ahorrar bastante tiempo, también te permitirá gestionar tus llaves tal y como necesitas: nuestro guardallaves inteligente KEEPER-E.
¿Por qué usar un guardallaves?
Como acabamos de ver, la gestión de las llaves es un asunto cotidiano. En el ámbito familiar, es habitual que cada miembro de una misma familia disponga de un juego de llaves del hogar. Pero hay otras ocasiones, como durante el verano, en el que es preciso hacer llegar estos objetos a otras personas – como amigos – para que puedan entrar en la casa o acceder a un lugar específico, como un trastero o parking.
Y luego está el sector hostelero. El día a día en hoteles, hostales, albergues, residencias, alojamientos de alquiler, etc. implica también la gestión de llaves, pero con un grado extra de complejidad, porque a mayor número de habitaciones, pisos o apartamentos, más cantidad de estas que hay que controlar y seguir.
Por eso, tanto a nivel personal como profesional, la instalación de un guardallaves inteligente puede ser una estupenda solución. Es decir, de un buzón o recipiente que se coloca en la pared externa de la entrada a una casa o espacio hostelero para depositar las llaves y permitir el acceso al aposento, según los parámetros que defina el propietario.
5 utilidades y beneficios de KEEPER-E
Y la mejor opción de guardallaves inteligente es el guardallaves KEEPER-E. Nuestro producto es ideal para alquileres turísticos, porque ofrece la posibilidad de alojar las llaves de forma sencilla y segura, evitando que los huéspedes tengan que cargar con ellas cuando salen y permitiendo que siempre tengan un lugar donde encontrarlas.
Pero veamos más en profundidad 5 de sus grandes utilidades y beneficios:
Funciona mediante la generación y gestión de códigos de apertura
KEEPER-E tiene una pantalla frontal táctil para definir y hacer un seguimiento de códigos de apertura. Estos son ilimitados y pueden establecerse como temporales, por lo que el control por parte del propietario es total y absoluto. Además, la gestión también puede realizarse de forma remota (a través de teléfono móvil).
Es posible gestionar 5 usuarios diferentes con permiso de apertura
¿Necesitamos conceder permiso a más de una persona para que pueda acceder a KEEPER-E? Sin problema, nuestro guardallaves inteligente hace posible que el administrador gestione, desde una única cuenta, hasta 5 usuarios o perfiles para su uso habitual. Y con la ventaja añadida de que también permite fijar límites para su apertura. Es decir, si queremos que un usuario solo tenga acceso a las llaves en una franja horaria concreta durante, por ejemplo, cuatro días a la semana, podemos programarlo para que así sea.
La apertura de KEEPER-E se puede realizar desde el teléfono móvil, por lo que es realmente cómodo
Para abrir el guardallaves y acceder a su interior hay dos opciones: teclear el código de apertura correspondiente mediante su mencionado panel táctil o utilizar un smartphone que disponga de la app de ARREGUI. Y esta última opción será la que nos permitirá aprovechar de la ventaja mencionada en el punto anterior, ya que los usuarios que fijemos (hasta el límite de 5) podrán utilizar sus teléfonos móviles para sacar todo el partido a KEEPER-E.
Ofrece un registro histórico de usos y aperturas
Cuando se trata de seguridad, la información es trascendental. Saber cuándo se abre el guardallaves y por parte de quién es una función tremendamente valiosa, sobre todo para la gestión de las llaves de los alquileres turísticos. De esta manera, el administrador podrá conocer quién tiene las llaves en cada momento (huésped, personal de mantenimiento, etc.).
El guardallaves KEEPER-E es resistente y se instala fácilmente
Y, dado que hablamos de un producto destinado a la gestión y cuidado de objetos de gran valor, el propio guardallaves ha de ser un buzón seguro y compacto. En su caso, ha sido fabricado en cuerpo de metal, con cubierta trasera de caucho y la mencionada pantalla táctil. Todo ello en un diseño especialmente pensado para su instalación en paredes, porque incluye 4 agujeros en la parte trasera para su fijación en esta, gracias a los tornillos y tacos que trae en su caja.
En definitiva, conocer el guardallaves KEEPER-E es descubrir un producto que tan útil como necesario. En el ámbito hostelero es posible sacarle partido desde el primer momento; mientras que para el hogar también es una opción muy interesante, que incluso puede hacer que nos olvidemos de llevar las llaves encima cuando salimos de casa.
¿Qué te parece? Como ves, su instalación no solo promete quitarte el problema de cuidar de tus llaves, sino que también puede ahorrarte un tiempo muy valioso para que puedas dedicarlo a otras cosas.
Te recomendamos:
Dejar un comentario