Arregui, Cajas fuertes
5 razones para tener una caja fuerte en casa
En materia de seguridad, toda medida que tomemos no está de más. Los ladrones buscan continuamente la forma de tener éxito en sus asaltos, de manera que hemos de estar siempre protegidos ante lo que pudiera pasar. Por ello, en ARREGUI queremos hablarte en esta ocasión de la importancia de contar con una caja fuerte en el hogar que te ayude en ganar en tranquilidad y a tener siempre bajo control tus bienes más preciados.
¿Qué te parece? ¿Te animas a descubrir nuestras 5 razones para tener una caja fuerte en casa y a saber cuáles son las soluciones que te ofrecemos?
Motivos para instalar una caja fuerte en tu domicilio
Una ‘capa’ extra de seguridad
Quizá ya cuentes con un sistema de seguridad de tu hogar con alarma y cámara. Pero incluso con todas estas medidas, es posible que tu casa no esté totalmente protegida, por la posibilidad de que los delincuentes sean capaces de desactivar la mencionada alarma y de entrar por otro acceso, como una ventana, el balcón o al garaje.
En definitiva, el riesgo de que los ladrones accedan a tu domicilio siempre existe, por pequeño que sea. Por lo que incorporar una caja fuerte como medida de seguridad para tu hogar te va a aportar un plus, dado que dificultará todavía más que estos logren acceder a tu dinero u objetos más valiosos.
Recuerda que para ellos el tiempo es oro, porque no pueden tardar mucho en llevar a cabo el asalto. Cuanto más tiempo estén, más riesgo correrán de ser descubiertos y detenidos. Y si se encuentran de forma inesperada con una caja fuerte, es muy posible que desistan de intentar abrirla y que se tengan que conformar con robar objetos de poca cuantía.
Privacidad total
No solo puedes ver la utilidad de tu caja fuerte de cara a los delincuentes. También es una estupenda forma de mantener la privacidad de tus propiedades en el entorno familiar o en domicilios que suelen estar bastante concurridos, como en aquellos que cuentan con servicio. Con una de ellas, tendrás la ocasión de guardar documentos confidenciales, objetos de gran valor sentimental o incluso armas – si tienes la licencia correspondiente -, para que ningún niño pueda tener acceso a ellas y correr peligro.
Alójala en un lugar secreto y garantiza tu tranquilidad
Con anterioridad ya te propusimos aquí una serie de lugares para que guardes tus objetos de valor en casa. O incluso hay quienes solicitan la creación de un compartimento secreto en alguna zona de su hogar para colocar su caja fuerte. Es algo que cine ha popularizado habitualmente, porque en no pocas películas podemos ver cómo los dueños de la casa las esconden tras un cuadro, en dobles fondos de armarios, etc. Todo para poner todavía más difíciles las cosas a los delincuentes, dado que la combinación de un lugar secreto con una caja fuerte es una garantía de tranquilidad.
También protegen ante accidentes o deterioro
No pensemos solo en la posibilidad de que algunos desconocidos consigan entrar en nuestra casa para robarnos. También podemos encontrar una gran ventaja ante otros hipotéticos incidentes que pongan en riesgo nuestros bienes. Nos referimos a accidentes como incendios o inundaciones, porque si cuentas con una buena caja fuerte que cuente con las certificaciones pertinentes y tenga un nivel alto de seguridad, podrás evitar que lo que hay en su interior se estropee o destruya en el caso de que suceda una desgracia de este tipo.
Y no solo eso, también podrás plantarle cara al paso del tiempo. Y es que las cajas fuertes aíslan lo que hay en su interior, lo que significa que tus bienes estarán bien protegidos de los efectos del polvo, de la suciedad, de la luz del sol, etc. Así no se deteriorarán tan rápido como lo harían si estuvieran al aire libre.
Pueden reducir el coste del seguro de tu hogar
Esta probablemente es la razón menos conocida de todas. Y es que si tienes una caja fuerte en tu hogar y quieres contratar algún tipo de seguro, podrás comunicárselo a la empresa aseguradora para que lo valore y te beneficies de un posible descuento en la póliza (sujeto a criterio de cada compañía y a las características que exijan que debe tener la caja fuerte). Básicamente, porque estas compañías ven como un punto a tu favor que utilices una, ya que refuerzan la seguridad de lo que guardes en ella y dificultan que suceda algo de lo que hemos venido comentando hasta ahora: robo, deterioro o destrucción de los bienes.
ARREGUI te ofrece una completa gama de cajas fuertes
¿Te has decidido a hacerte con una caja fuerte y buscas una segura y que esté hecha a tu medida? En ARREGUI te ofrecemos una amplia familia de productos que pueden cumplir con tus expectativas.
Por un lado, cuentas con nuestras cajas fuertes inteligentes:
– AWA Exclusive Edition: Caja fuerte inteligente con seguridad activa que envía notificaciones a tu móvil en caso de ataque, fuego o humedad, y es de fácil manejo vía app. Es de alta seguridad, gracias a su frente de espesor de 10 mm reforzado por una placa antitaladro de 3 mm, y su sistema antisierra y antipalanca.
– AWA: Caja fuerte inteligente que puedes adquirir para sobreponer o empotrar. Al igual que su hermana mayor, ofrece seguridad activa (con frente de 8 mm), y envía notificaciones de alerta al móvil en caso de ataques externos.
Y, por el otro, si prefieres soluciones más clásicas pero igualmente de alta eficiencia, puedes visitar nuestro catálogo de cajas fuertes para sobreponer (con cinco niveles distintos de seguridad) y para empotrar (con cuatro niveles de seguridad). Sin olvidar nuestros productos de esta gama para camuflar, para la seguridad en hoteles o incluso para complementarlas, como esta luz LED COM001 tremendamente útil para iluminar el interior de cualquiera de ellas.
¡Permanece atento/a a nuestro blog, porque en próximas entradas te daremos más detalles sobre las características y ventajas de todas nuestras caja fuertes!
Te recomendamos:
Dejar un comentario