Contenedores secretos

Usted está aquí

Contenedor Secreto BOOK C-9381;BOOK C-9381 Secret Container CONTENEDORES SECRETOS: BOOK Material: Acero pintado y papel. Diseño: Simula ser un libro y en su interior se oculta una caja de seguridad.
Chef C-9371 CONTENEDORES SECRETOS: CHEF C-9371 Diseño: Simula ser un envase de alimentos y en su interior se ocuta una caja de seguridad. Material: Acero pintado.
Contenedor secreto NOVEL C-9387 CONTENEDORES SECRETOS: NOVEL Simula ser un libro pero en interior se oculta una caja de seguridad. Material: Acero y plástico. Apertura: mediante combinación.
Contenedor secreto POTTY C-9351 Contenedores secretos: POTTY Simula ser una maceta pero en su interior se oculta una caja de seguridad para ocultar pequeños objetos de valor. Material: Acero y plástico.
Secret Can C9361 CONTENEDORES SECRETOS: SECRET CAN Diseño: Simula ser una lata de conserva y en su interior esconde un espacio para guardar pequeños objetos de valor. Material: Acero.
C-9362 Secret Spray CONTENEDORES SECRETOS: SECRET SPRAY Diseño: Simula ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos, y en su interior esconde un espacio pra guardar pequeños objetos de valor.