Seguridad Alta

Usted está aquí

CAJA FUERTE SOBREPONER: FORMA EVOLUTION CON RANURA

Caja fuerte de sobreponer de apertura electrónica + llave, con ranura para inserción de documentos o billetes. Espesor frente: 6mm. + 3mm. de placa de acero antitaladro Espesor cuerpo: 3 mm. Protección antitaladro. Bulones guiados por soportes macizos y alojamiento interno para bulones. Display de 8 dígitos. Dispone de 2 códigos de apertura Función master. Sistema de bloqueo de apertura por introducción de código erróneo. Luz interna.

CAJAS FUERTES SOBREPONER: FORMA EVOLUTION

Espesor frente: 6mm. + 3mm. de placa de acero antitaladro Espesor cuerpo: 3 mm. Protección antitaladro. Bulones guiados por soportes macizos y alojamiento interno para bulones. Display de 8 dígitos. Dispone de 2 códigos de apertura Función master. Sistema de bloqueo de apertura por introducción de código erróneo. Luz interna.

CAJA FUERTE DE SOBREPONER: FORMA C

Certificación SOLD SECURE. Certificada por blindaje especial antitaladro. Espesor: Frente de acero de 6 mm y cuerpo de 3 mm. Puntos clave protegidos con blindaje especial anti-taladro. Cierre: Mediante 7 bulones de 22 mm de diámetro (excepto ref. 15000C, con 6 bulones). Apertura: Electrónica con llave de gorjas de alta seguridad. 1 código de apertura más 1 código de emergencia, ambos de 1 a 12 dígitos. Apertura de emergencia: Dispone de llave de emergencia de gorjas. Para mayor seguridad, no llave directamente. Requiere también la utilización de la llave de usuario. Alimentación de emergencia: Mediante pila de 9 V en caso de que se agoten las pilas.